Los motores BALDOR Super-E están diseñados para ahorrar energía durante períodos prolongados. Estos diseños de alta eficiencia están disponibles en la construcción totalmente refrigerada por ventilador y abierta a prueba de goteo. Todos los motores trifásicos están preparados para inversores según la norma NEMA MG1, parte 31.4.4.2. Esto significa que los motores de 230 y 460 voltios cumplen con los requisitos de voltaje de inicio de corona de NEMA, de acuerdo con esta Norma, y ​​pueden soportar voltajes máximos de hasta 1600 voltios.
APLICACIONES: Bombas, compresores, ventiladores, transportadores, máquinas-herramienta y otras aplicaciones donde está disponible la alimentación trifásica.
Baldor eléctrico, IDBRPM445004, 500 HP, 2500; 1790 RPM, 3PH, 460V, FL4451Z Marco, brida estándar, montaje de pie, TEBC, motor de servicio inversor
Nuestra extensa línea de motores de uso general está disponible en una amplia variedad de cerramientos de construcción, desde diseños abiertos de bandas de acero industriales hasta aplicaciones exigentes que requieren diseños de fundición de hierro totalmente cerrados, tanto en fase única como trifásica. Diseñado para uso "general" significa que estos motores pueden usarse en muchas aplicaciones. Los motores Super E (EM y CEM) proporcionan una eficiencia NEMA Premium y están diseñados de forma estándar para que estén preparados para inversores con amplios rangos de velocidad de par variable.
Nuestra extensa línea de motores de servicio severo está diseñada para proporcionar un rendimiento excepcional y una larga vida útil en aplicaciones de procesamiento industrial exigentes. Estos motores de construcción premium incluyen características diseñadas para proteger contra la contaminación, la humedad, la vibración y los ciclos de trabajo exigentes. Los diseños eléctricos Super-E están disponibles en los motores Severe Duty para crear una solución empaquetada que reduce el consumo de energía y maneja el castigo de la aplicación.